El jefe policial, en comunicación con Radio Primero de Marzo, negó la información que se tenía desde ayer, de un supuesto enfrentamiento entre efectivos del orden y aparentemente soldados del EPP, en Kuruzu de Hierro."No hubo nada, ayer solo se realizaron incursiones en la zona", dijo Gamarra. La versión que surgió es que los policias fueron embocados por personas camufladas.
"Lo que le habrá llamado la atención a la gente es que en la zona bajo un helicóptero de la policía pero fue porque se estaba trabajando", puntualizó en otro momento.
Reconoció que uno de los policias estuvo en comunicación con su madre antes de entrar al monte y posteriormente la madre de este quiso hablar con su hijo pero éste no le contestaba el celular. Aparentemente este hecho motivo la alerta de los familiares de efectivos apostados en la zona de influencia del EPP.
A 24 horas de la quema del retiro de una estancia en Hugua Ñandú, el comisario Gamarra señaló que siguen las investigaciones para dar con los responsables. "Hay muchas informaciones sobre el caso, no podemos atribuir la autoria del hecho a los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo porque se presentan muchas situaciones donde para cometer delitos las personas culpan de lo sucedido al EPP", sentenció el alto jefe policial.
Fuente: HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario