- CONCEPCIÓN.- Tras la demolición de una parte del local del matadero que cortaba el muro de contención del barrio San Antonio de Concepción, operarios de la Municipalidad completaron la obra de unión del muro, con el cual los pobladores del barrio quedaron tranquilos. Por su parte, el dueño de la empresa anuncia demanda judicial.
Ayer, durante toda la mañana, una maquinaria de la Comuna trabajó en el lugar donde se concretó la unión del muro de defensa en el sector donde un día antes, por orden judicial, fue demolido un edificio que funcionaba como una empresa cárnica.
Según el Ing. Julio Arredondo, jefe de obras de la Comuna, el trabajo dejará en condiciones seguras al dique, que hace años estaba cortado por la interferencia de la empresa. “Desde hoy, el muro también servirá como una calle más de la ciudad para paseos, bicicleteadas, caminatas, ya que desapareció el obstáculo”, indicó. Ángel Bonzi, propietario del edificio, dijo que las pérdidas fueron cuantiosas y que recurrirá a la Justicia para un resarcimiento.
Fuente: HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario