El percance fue protagonizado por Pedro Sequeira Pavón (32), mecánico, quien guiaba un automóvil de la marca Toyota Sprinter, color azul, chapa YAB803. Estaba con su hijo de 13 años.
Falleció Juan Ramón Sequeira Duarte (55), padre de Pedro, con domicilio en Horqueta. El hombre conducía una camioneta de la marca Mitsubishi, de colores rojo y blanco, chapa Cº AYD297.
De acuerdo con los datos recabados, Pedro estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa, luego decidió ir en búsqueda de una bodega para comprar más cervezas. Llevó a su hijo menor y al no regresar, su padre, Juan Ramón, fue a buscarlo, pero sin explicación hasta el momento, colisionaron directamente frente al Juzgado de Horqueta sobre la Ruta V Bernardino Caballero.
El padre falleció al instante, mientras que hijo y nieto fueron derivados de urgencia a un centro asistencial, donde se hallan en estado grave.
La Policía aún no tiene mayores datos, pero sí hallaron en ambos vehículos restos de bebidas alcohólicas, explicó el subcomisario Fermín López, subjefe de la Comisaría de Horqueta.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario