El jefe de Investigación de Delitos de Concepción, Crio. Ignacio Muñoz, anunció que junto con el Ministerio Público comenzarán a trabajar en la revisión de las filmaciones registradas por cámaras de vigilancia,
“Estamos evaluando todos los indicios recolectados ayer, vamos a ver si podemos encontrar algunas imágenes más cercanas al supuesto autor y al seguimiento que le habían hecho a la víctima”, comentó Muñoz en entrevista con la 730 AM.
La última persona que estuvo con el precandidato a concejal por Concepción, Carlos Sosa, reveló que minutos antes del homicidio, el político se encontraba en un domicilio particular compartiendo una ronda de tereré.
Posteriormente de allí partió con destino a su casa, cuando a la altura de la calle Queiroz lo alcanzaron dos personas en moto, quienes ya le habían hecho un seguimiento previo para asegurarse de que él era el objetivo.
En este instante uno de ellos saca un arma de la cintura y comienza a efectuar varios disparos, ocho total, los cuales bastaron para matar al político.
Sosa circulaba en una camioneta de la Cámara de Diputados, utilizada por la legisladora Ramonita Mendoza.
Según los registros, Sosa contaba con algunos antecedentes pero ya de vieja data y todos finiquitados. Se desconoce si esto tuvo algo que ver o no.
Para el Crio. Muñoz este tipo de casos no son muy comunes en la ciudad de Concepción y que un hecho así se registra después de mucho tiempo.
HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario