CONCEPCIÓN. Ante las bajas temperaturas registradas anoche y la falta de albergues, agentes de la Jefatura de Policía de Concepción brindaron refugio a personas indigentes que viven en las calles de la capital departamental.
Debido a que en Concepción no se cuenta con albergues previstos ante las bajas temperaturas, los uniformados de la Jefatura Policial retiraron de las calles a los indigentes y los trasladaron a las comisarías para pasar la noche.
En la zona nuevamente se registraron muy bajas temperaturas, hecho que produjo que los agentes policiales pongan a disposición de los indigentes un par de lugares para que puedan resguardarse del frío. Las comisarías que sirvieron de refugio fueron las ubicadas en los barrios Itacurubí y San Antonio.
El jefe de Policía, comisario principal Fidel Valdez, dijo que fueron dos personas las que fueron albergadas en las comisarías y que se trata de una ayuda social de la Policía Nacional a las personas que no tienen un techo y deben andar por las calles del departamento.
ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario