Los agentes policiales lograron aprehender a Víctor Antonio Zarza Ferreira (18) en la colonia Santo Rey, de la ciudad de Belén, Departamento de Concepción, tras un trabajo de inteligencia.
El hombre presentaba heridas de arma de fuego a la altura del hombro y una herida de refilón en el antebrazo, presumiblemente, producidas por la víctima fatal, de nombre Roddy Javier Bernal (30), quien se encontraba en su casa cuando llegaron los dos sicarios a bordo de una moto y lo ultimaron con un disparo de arma de fuego.
El sospechoso manifestó que una persona identificada como Ernesto Simón Ávalos Fernández lo contrató para el trabajo y lo recogió a bordo de una motocicleta. Los efectivos policiales se dirigieron hasta la casa del hombre, pero este no se encontraba en el lugar y se procedió a incautar una motocicleta, de color negro, sin chapa.
El procedimiento estuvo a cargo del agente fiscal del Ministerio Público, Carlos Godoy, informó el corresponsal de UH.
La víctima fatal se desempeñó por siete años como custodio del ex miembro del Partido Patria Libre (PPL) Dionisio Olazar, testigo clave de la Fiscalía en el caso del secuestro de Cecilia Cubas, ocurrido en setiembre de 2004. El cuerpo sin vida de la hija del ex presidente Raúl Cubas Grau fue encontrado en una casa en Ñemby en febrero del 2005.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario