Se trata de Édgar Américo Chilavert, quien se desempeña como radialista en la mencionada emisora.
La fiscala Carina Sánchez manifestó que recibieron la denuncia de supuesto abuso sexual del menor de 13 años que fue radicada en Asunción e inmediatamente se procedió a allanar la vivienda del locutor, tras una autorización firmada por la jueza de esta ciudad, Hilda Benítez.
Los intervinientes se incautaron en el lugar de computadoras, teléfonos celulares y pendrive, entre otros soportes de almacenamiento. La agente del Ministerio Público indicó que encontraron algunos indicios sobre el caso denunciado, pero no quiso brindar mayores detalles de la investigación.
De acuerdo la denuncia, Édgar Américo Chilavert habría abusado del menor, quien ya fue llevado hasta un nosocomio para el diagnóstico forense que habría corroborado el caso.
Buscarían acallarlo
El locutor radial, por su parte, manifestó que el motivo de la denuncia formulada en contra de su persona solo busca acallarlo, pues justamente el pasado miércoles había denunciado a la jueza Benítez, la magistrada que justamente ordenó su allanamiento y posterior arresto.
Agregó que él viene denunciando numerosos casos de corrupción y que las personas que tendrían que tener las manos esposadas son las que robaron el dinero de la merienda escolar y no él mismo.
ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario