La comitiva de civiles, encabezados por Ña Obdulia Florenciano, madre de Edelio realizaron en la fecha una incursión en la zona para tratar de tener ellos mismos datos sobre el policía, que es la persona por más tiempo secuestrada en la historia de nuestro país.
La comitiva estuvo acompañada por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta y a las 17:30 se informó al Ministerio del Interior que todos se retiraron sin obtener datos que puedan contribuir a Morinigo, que fue llevado por miembro del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en el 2014.
Los familiares del secuestrado de vuelta imploraron a los secuestradores obtener información sobre el paradero de Edelio, del cual no se sabe nada desde un video que fue difundido hace años como prueba de vida en la que se lo veía junto al ya liberado Arlan Fick. Posteriormente, en un supuesto campamento del EPP también se encontró una nota donde se daba a entender que el policía ya estaba muerto, pero hasta ahora no se dieron pistas de la supuesta ubicación del cadáver para confirmar dicha versión.
ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario