La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) confirmó que no se trata de una aeronave perteneciente a la Policía Nacional ni a las Fuerzas Armadas, ya que los uniformados operan en esta zona de Concepción. Luego de la caída, los restos de la aeronave se redujeron a cenizas, informó Ángel Flecha, corresponsal de Nación Media, a través del programa “Así son las cosas”, emitido por el canal GEN.
No existe un informe específico sobre el origen de la aeronave que cayó estrepitosamente en una zona boscosa, entre dos cerros. Intervinientes no descartan que se pueda tratar de un helicóptero que sobrevolaba de manera ilegal y que era manejado por presuntos narcotraficantes que pudieran buscar una pista clandestina. Las identidades de los fallecidos se desconocen hasta el momento.
“Lo más probable es que se trata de un vuelo ilegal. Tenemos datos de posibles pistas ilegales que se encuentran en la zona, datos que también maneja la Secretaría Nacional Antidrogas. El lugar está como a 40 kilómetros, pero llegar se torna difícil por la espesa vegetación”, afirmó el teniente coronel Luis Apesteguía en contacto con Nación Media, esta mañana.
Fuente: LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario