El Servicio de Atención al Usuario/a de Salud (SAU) realizó el TallerCalidad y Calidez en la Atención en Salud en el Hospital Regional de Concepción, tanto a personal del Hospital como a médicos y enfermeras de las Unidades de Salud de la Familia (USF).
Además se realizaron encuestas de percepción sobre la atención en el hospital tanto a funcionarios como a pacientes y usuarios externos en dicho establecimiento de salud, a fin de que sirva como base para el mejoramiento en el trato y relaciones interpersonales.
Basado en una metodología participativa, y con ejemplos extraídos de la vida real en situaciones habituales y en situaciones de conflicto, el contenido del Taller está fundamentado en la Guía Calidad y Calidez en la Atención en Salud del MSPBS (Ed.2011).
Además se realizaron encuestas de percepción sobre la atención en el hospital tanto a funcionarios como a pacientes y usuarios externos en dicho establecimiento de salud, a fin de que sirva como base para el mejoramiento en el trato y relaciones interpersonales.
Basado en una metodología participativa, y con ejemplos extraídos de la vida real en situaciones habituales y en situaciones de conflicto, el contenido del Taller está fundamentado en la Guía Calidad y Calidez en la Atención en Salud del MSPBS (Ed.2011).
Fuente: MSPBS
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