La víctima fatal fue identificada como Ricardo Núñez Cabrera (52), quien se encontraba acompañado de María Inocencia López (70) y su nieto de 13 años.
Agentes de la comisaría local fueron alertados del hecho y acudieron al sitio donde hallaron a las tres víctimas tendidas en el suelo. Estas fueron auxiliadas inmediatamente hasta el centro de salud local, donde el director del nosocomio, Dr. Luis Areco, confirmó el deceso de Núñez Cabrera, y diagnosticó “dos heridas en tórax anterior y tres heridas en tórax posterior”, y como probable causa de muerte “heridas múltiples con arma de fuego”.
Tras lo sucedido los uniformados interrogaron a María Inocencia, quien manifestó que cerca de la 1:50 se trasladaban desde la ciudad de Vallemí hasta su domicilio, y al alcanzar la calería de la Empresa García Hermanos SA, divisaron que se estaba incendiando un tractor tipo retroexcavadora y un galpón de importantes dimensiones.
Sin embargo, cuando cruzaron en frente escucharon varios disparos de arma de fuego, que fueron efectuados por personas desconocidas.
Algunos de los tiros impactaron en Ricardo Núñez, quien aminoró la marcha de su motocicleta, con la que logró avanzar solo unos pocos metros y luego cayó al suelo.
ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario