La arteria quedó destrozada debido a la erosión que causó el raudal. Por ahora, es imposible transitar en motocicletas y demás vehículos, motivo por el cual piden la rápida respuesta de las autoridades municipales.
Las precipitaciones registradas entre la noche del lunes y la madrugada del martes último fueron intensas y los raudales arrasaron el citado sector de esta ciudad, donde precarias casas también fueron derrumbadas.
La presidenta de la comisión vecinal, Dionisia Fernández, dijo que buscarán la manera de recaudar fondos para la organización e instó a los vecinos a unirse y luchar por el objetivo del pavimento pétreo de la calle.
Por su parte, el intendente interino, Celso Fremiot Núñez (ANR), viajó a la capital para pedir ayuda al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y acceder a los recursos para responder al pedido de los vecinos afectados.
Núñez dijo que el empedrado de la arteria demandaría un costo de aproximadamente G. 80 millones, que cubriría con los primeros fondos al que acceda para las obras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario