Ayer de mañana, las autoridades y trabajadores se reunieron a efectos de ratificar su pedido a las autoridades nacionales. “Pedimos al Gobierno que reencauce todo lo más pronto posible antes de que el impacto social sea más grave en nuestra ciudad”, manifestó Alejandro Urbieta, intendente de Concepción.
Destacó que las autoridades ratificaron su apoyo al presidente de la empresa, Jair De Lima, porque consideran que la persona apostó por el desarrollo del Norte con la multimillonaria inversión radicada en Concepción. “Ninguno de estos empresarios que hoy acusan a los directivos del frigorífico ha invertido en nuestra ciudad”, señaló Urbieta.
Por su parte, Elva Martínez, funcionaria de la empresa, señaló que los 2.000 trabajadores siguen alertas y que no permitirán que intenten cambiar la directiva del frigorífico. “Escuchamos esa versión y eso no lo vamos a permitir, estamos alertas para seguir movilizándonos a favor de la actual directiva y que muy pronto se reabran los mercados”, expresó.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario