La directora de la institución educativa, que es parte del Centro Parroquial de Educación y administrados por los hermanos maristas, licenciada Ester María Bazán de Ramírez, señaló que se encontró con la sorpresa en la mañana al ver en su despacho las carpetas y los documentos arrojados en el piso, junto a una de las computadoras también tirada en el lugar.
La directora expresó que los malvivientes ingresaron a la oficina después de romper los vidrios de una ventana, la desordenaron al desparramar los documentos y las carpetas, y tiraron la computadora, pero nada se llevaron del lugar.
¿Represalia?
La licenciada Ester María Bazán de Ramírez manifestó asimismo que los atacantes habrían entrado al despacho de la Dirección con el propósito de buscar dinero y como no encontraron lo que querían, como “represalia”, desordenaron su oficina al arrojar los documentos del estante.
La directora de la escuela “La Inmaculada” informó que denunció lo ocurrido a las instancias correspondientes, como la comisaría 3ª local y la fiscalía para iniciar una investigación de lo ocurrido.
ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario