El establecimiento ganadero es propiedad de Antonio Amaral, de donde los asaltantes, tras reducir a una mujer, se llevaron una escopeta y dos revólveres.
Crescencio Amaral, hijo del propietario de la estancia, dijo que el caso se produjo cuando su cuñada se encontraba sola en el establecimiento. Señaló que él estaba en la ciudad de Concepción, cuando su cuñada, cuyo nombre no mencionó, le llamó y le comunicó lo acontecido.
Comentó que varios malhechores habrían llegado al establecimiento en una camioneta blanca para apropiarse de las armas e indicó que denunciaron el hecho ante la Comisaría Tercera de Horqueta.
Por su parte, el jefe de la comisaría, subcomisario Édgar Salerno, informó que profesionales de Criminalística se están ocupando del rastrillaje correspondiente para acceder a más detalles.
Agregó que solamente una persona sería el autor del asalto que no derivó en violencia, pero señaló que más tarde tendrían más detalles sobre el caso de acuerdo al resultado de las investigaciones realizadas.
ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario