Sorpresivamente, a las 06:30 de ayer, llegó a su casa de la localidad de Alfonso Cue (Calle 10) de este distrito, Nancy Lorena Agüero (17 años), quien desapareció en extrañas circunstancias el 22 de junio del año pasado de una vivienda de Fernando de la Mora en la que trabajó como empleada doméstica.
La joven decidió venir a su domicilio luego de 9 meses de estar desaparecida sin que nada se conociera de su paradero.El regreso provocó una alegría indescriptible en sus padres Estanislao Agüero (54) y Teodora Cohene (48), quienes ya habían perdido la esperanza de su retorno.
La joven recordó que había salido de la casa donde trabajaba, y que pertenece al médico Saturnino Marín, quien presta servicios en el IPS.
Explicó que se retiró junto con su novio Andrés Angel Coronel, con quien actualmente vive en la capital.Justificó que no se comunicaba con sus padres por temor a que la separaran de su pareja.
Indicó que luego de la Semana Santa retornará con quien decidió unirse, ya que, según dijo, cuenta con la aprobación de sus padres.Por orden de la Policía Nacional, Nancy Lorena fue trasladada hasta el hospital distrital de esta ciudad para una inspección que fue realizada por el Dr. Richard Ortellado.
El jefe de la comisaría tercera de esta ciudad, comisario Ismael Estigarribia, señaló que la inspección fue hecha para cumplir con lo que exige la ley.
Informó que la fiscala Sussy Riquelme continuará con las investigaciones correspondientes y para el efecto, la joven fue convocada por la citada agente para este lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario