Se trata de Luis Colmán (29) y José Romildo López (34), quienes están siendo investigados por el robo de G. 5.190 millones a la empresa de seguridad “Guardián SA”, ocurrido el pasado 30 de julio en Asunción.
Según el informe policial, los sospechosos estaban a bordo de una camioneta marca Volkswagen tipo Saveiro color plateado, sin chapa, cuando fueron interceptados por personal policial de la sección de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Concepción.
Escaparon y fueron perseguidos por los uniformados. José Romildo López abandonó la camioneta para escapar en una motocicleta, dejando solo a Colmán, quien también abandonó el rodado en las cercanías del centro de salud de la ciudad de Yby Yaú, y se internó en una zona boscosa.
Por su parte, López también abandonó la motocicleta marca Leopard, y se internó en un monte ubicado en el barrio María Auxiliadora.
Policías de las Fuerzas de Operaciones Especiales ingresaron para realizar un rastrillaje en la zona, sin poder capturar a los sospechosos.
José Romildo López también está sindicado como uno de los sicarios que asesinaron a tiros al docente Bernardo Areco y dejó gravemente herido al político colorado Benjamín Adaro Monzón, en un ataque ocurrido en julio último en la ciudad de Yuty, departamento de Caazapá.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario