Concepción.- Se trata de Elvio Javier Irigoyen (40) y Arnaldo Irigoyen (31), quienes estaban a bordo de la camioneta de la marca Sangyong, color blanco, con habilitación del municipio de San Lázaro. Según explicaron a los intervinientes, cuando estaban sobre el muro desviaron un bache sin poder controlar la dirección del vehículo, por lo que cayeron de una altura aproximada de tres metros, yendo a parar a las aguas del río.
En ese momento, pasaba por la zona la patrullera policial a cargo del comisario Cristino Aranda, jefe de Seguridad Ciudadana, quien en compañía de otros agentes se tiró al agua para rescatarlos, ya que los hermanos estaban dentro del vehículo sin posibilidad de salida.
Tras la intervención de la Comisaria 10ª del barrio Inmaculada, los hombres fueron derivados a la dependencia policial, donde se le practicó la prueba de alcotest al conductor Elvio Javier Irigoyen, resultando positivo, pero de una graduación baja de 0,708 mg/l.
Por este motivo, ambos quedaron libres, ya que en la actualidad para una eventual imputación, la graduación debe ser como mínimo de 0,800 mg/l, según los intervinientes. La Fiscalía tomó los datos, pero no labró acta de imputación.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario