El primer hecho violento se registró a las 19:20 del sábado en Zanja Pytã, situada a 10 kilómetros de Pedro Juan Caballero.
Tres hombres, quienes compartían una ronda de tragos, fueron atacados con disparos de pistola 9 milímetros por sicarios que llegaron a bordo de un rodado Fiat Strada. Uno de ellos, Julio Cesar Centurión (25), brasileño, murió en el lugar, mientras Galhardo Marcola Letra, Adolfo Díaz Andrade, gravemente heridos fueron auxiliados a centros asistenciales. Ya en la madrugada de ayer, se confirmó la muerte de Galhardo Marcola.
Balacera en Bado
En otro caso similar, esta vez en Capitán Bado, un paraguayo de nombre Víctor Manuel González Villalba (17) fue ultimado a tiros, ayer de madrugada, luego de una gresca con otros sujetos en un bar de Coronel Sapucaia, Brasil.
Según la novia del menor, ambos bebían en el lugar, cuando inició una riña entre la víctima y un tal Ederson de Sousa Julião, quien estaba acompañado de otros sujetos. Luego, Víctor y su novia se retiraron y cruzaron al lado paraguayo, hasta donde fueron seguidos por Ederso y los demás donde se enfrentaron a tiros, pero finalmente murió González, pese a ser auxiliado.
ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario