El Ministerio Público investiga a dos sujetos que habrían estado de forma sospechosa en las adyacencias de la Comisaría 3ª de Horqueta. Una patrullera de la legación policial fue atacada el domingo a la noche con una potente bomba de fabricación casera que dejó cuatro heridos.
El fiscal de Concepción, Federico Delfino, sostuvo que hay dos sospechosos, pero por reserva de la investigación fiscal no quiso entrar en profundidad sobre los nombres de los mismos.
Indicó que espera el informe pericial sobre la bomba detonada, que podría estar concluida en las próximas horas luego de que los peritos y expertos de la FOPE hayan concluido la pericia sobre el tipo de artefacto y la forma en que detonó el domingo último.
Recalcó que la bomba tenía una gran potencia y tenía la capacidad de matar a una persona. “El artefacto explosivo era de gran potencia, contenía metralla, por suerte sólo dejó heridos” aseveró Delfino a radio Cardinal.
Asimismo, admitió que el Ministerio Público no descarta que la llamada realizada el domingo a la noche, que obligó a la salida de la patrullera atacada, haya sido falsa.
Fuente: Paraguay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario