FUERTE OLIMPO, dpto. de Alto Paraguay (ABC). Una peligrosa banda de marginales integrada por dos adolescentes y un mayor de edad fue desbaratada ayer por agentes policiales de esta capital departamental, que a su vez recuperó varios de los objetos robados durante los últimos golpes. Se presume que estos precoces delincuentes perpetraron varios actos delictivos dentro de la comunidad.
Los menores detenidos son J.E. y N.C., quienes cuentan con 16 años, según la Policía. También fue arrestado en el operativo Miguel Angel Díaz, mayor de edad, quien está involucrado en un intento de asalto.
El suboficial Roberto Cabañas, de la comisaría local, reportó que del poder de los detenidos se recuperaron una motocicleta, cuatro celulares en caja y un millón de guaraníes en efectivo.
Fuentes policiales explicaron que los menores admitieron la autoría del robo perpetrado el pasado 6 de este mes en el almacén “Karanda’y” de esta población, propiedad de Blanca Vacari. Se llevaron 6.200.000 guaraníes, 500 reales, 100 dólares americanos y cinco celulares. Luego usaron el dinero robado para comprar una motocicleta al concejal liberal de este distrito, Julio González, valorada en 3.500.000 guaraníes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario