Las comisarías y puestos policiales del departamento de Concepción fueron reforzadas luego del ataque perpetrado anoche a la comisaría 3ª de Horqueta. El atentado, en el que resultaron heridos 4 agentes, fue atribuido por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Carlos Aguilera, jefe de Policía del departamento de Concepción confirmó a radio Cardinal que alerta es total tras el ataque. Aseguró que un 100% del personal policial del primer departamento está acuartelado a la espera de órdenes del alto mando institucional.
Aguilera indicó que los agentes de las Fuerzas Especiales, que están en la zona desde hace un año, esperan la orden para poder realizar rastrillajes y patrullas en los montes cercanos, donde se presume están escondidos los miembros del EPP.
“Los efectivos de Antisecuestro, así como miembros de los equipos tácticos, están prestos para hacer allanamientos” aseguró Aguilera, quien recordó que el grupo armado que opera en el norte del país tiene un importante grupo operativo aún, así como una importante red logística.
Fuente: Paraguay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario