6 sept 2008

Cesados protestaron frente a Gobernación

Concepción.-
Los 40 despedidos el fin de semana pasado de la Gobernación de Concepción protestaron ayer frente a la sede del gobierno departamental, reclamando algunos su reposición y otros el cobro de sus indemnizaciones.

Por su parte, el gobernador Emilio Pavón (PLRA) explicó que la separación de funcionarios de la institución se debe a una cuestión presupuestaria y a la necesidad de contar con gente de su confianza en la administración de la entidad.
“Lastimosamente, de acuerdo al plan financiero, no tenemos previstas indemnizaciones”, comentó Pavón. Argumentó en otro momento que “yo en ningún momento estoy en desacuerdo con sus derechos, solamente que yo me tengo que guiar con el plan financiero de la Gobernación y no está previsto ningún monto para indemnización”. “Toda la gente que está ahí trabajando es gente que no estaba conmigo (en las internas partidarias), yo no estoy persiguiendo a la gente, lastimosamente tengo que despedir a un grupo para yo pueda llevar gente de mi confianza, cercana a un proyecto que trabajamos para llevar adelante tareas en estos cinco años en la Gobernación”, indicó. Explicó que no se trata de una persecución política, ya que “si es así, tengo que cambiarles a toditos”, y comentó que el 70% del funcionariado continúa. “No tengo nada contra la gente que vencieron sus contratos, solo que no tengo los recursos para continuar con la misma cantidad de funcionarios”, indicó.

1 comentario:

Heil Fühner dijo...

estoy de acuerdo con esto que hicieron..........por luchar por sus derechos.... yo soy un neonazi, pero tambien estoy a favor de exigir, supuestamente se gvoto el 230 para el cambio.......pero no hay ningun cambio...jajajajaja!!! Fühner live forever

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Kurusu de Hierro: Detienen a un hombre con múltiples antecedentes

Un hombre que contaba con múltiples órdenes de captura y mantuvo en zozobra por mucho tiempo a la población de San Pedro y Concepción fue lo...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca