19 dic 2011

Belleza concepcionera causa furor en playas

CONCEPCION (Popular). En este verano se vive diferente en la Perla del Norte, Concepción. La concepcionera Leticia Blanco nos deleita con una producción purete realizada en las playas de la ciudad, sobre el río Paraguay. La modelo mantuvo un romance con Titi Antebi, ex de Lilian Ruíz.

-Lety, ¿por qué sos la figura de las playas de Concepción?
-Para demostrar a todo el país que Concepción es hermosa, que tiene una linda playa para disfrutar durante este verano, y por sobre todo para levantar la imagen del Norte, pues en estos últimos tiempos estaba muy marcada por el tema de los secuestradores, que no todo es malo, que hay gente trabajadora y gente linda como yo (risas).
-¿Cuántos años en el mundo del modelaje?
-Estoy dando mis primeros pasos, y agradezco al Popu por la publicación del domingo pasado (11/12/11), pues todo el mundo me llamaba y me decía que estaba súper, e incluso otras amigas de otros puntos del país me llamaron reclamando en son de broma que no solo las concepcioneras son las más lindas, así como expresé al diario...
-¿Qué cambios en tu vida experimentaste cuando ingresaste al modelaje?
-Todo. Es impresionante cómo todo el mundo te trata bien.

-¿Algún novio por ahí?
-Hasta el momento ando sola; mejor así, se disfruta mejor, pero algunas veces se necesita de mimos cariñosos (risas)… Posterior a la publicación del diario es impresionante la cantidad de admiradores que se conectaban en las redes sociales; todos estaban interesados en mí… Me sentí muy deseada y me levantó el ego ¡y por sobre todo me encantó todo eso!
-¿Qué otros proyectos tenés?
-Uff, muchos; primero, es surgir, salir adelante. Quiero ser muy conocida, así como otras norteñas (Lilian, Mónica, Pabla, etc.) que surgieron en el mundo del modelaje, y que mis familiares, mis amigos y mi ciudad estén orgullosos de mí.
-¿Estarías en la habilitación oficial de la playa acá en Concepción?
-No solo estaré, sino seré la primera en llegar. Mi compromiso es levantar la imagen de mi querida Concepción, y por lo que me contaron habrá todo un espectáculo con grupos locales y nacionales y con mucho gusto subiré al escenario para realizar un bailecito de regalo para los tipos….

-¿Actualmente dónde vivís?
-En la capital, por los trabajos que tengo me instalé ahí; mis padres viven en Horqueta, pues yo nací en Concepción, llegué a estudiar en el cole de la ciudad de Horqueta. Terminé la carrera de auxiliar administrativo y actualmente estoy en la facu (Asunción) estudiando comunicación para periodismo, pues me encanta el mundo de la información…
-¿Qué pasó de Titi Antebi?
-De él ni me quiero acordar, me falló, y punto.
-¿Qué le decís a todo el país con respecto a Concepción?
-Vengan, no se van a arrepentir, tienen una hermosa playa con arenas blancas, en ambas riberas, uno puede pasear en canoa, así como lo hice yo para las fotos (risa) tienen hoteles de primera línea, en vez de ir al extranjero a gastar un dineral acá hay lo mejor y por el menor costo, además su gente es tan solidaria y servicial que se van a sentir como en su propia casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy Lindas Las Concepcioneras!! Saludos desde Pedro Juan Caballero.

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Yby Yaú matan a un anciano

La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver con rastros de heridas punzantes. Se desconoce en qué circunstancias habría ocurrido e...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca