25 mar 2012

¡Una docente de Vallemí ganó 500 millones con el Seneté!

(Popular) El dedo de la suerte señaló esta vez a Nelcy Gricelda González, quien empezó a jugar Seneté hace un año y ya es la nueva millonaria de Vallemí! Visditó la redacción de Popular.

Nelcy Gricelda González, residente enVallemí, es la flamante ganadora de 500 millones de guaraníes.
Comento que “jugaba antes, luego dejé un tiempito porque no ganaba, y ahora hace poco empecé de nuevo. Siempre recuperaba mi cartón, lo que ya me hizo presentir que la suerte me andaba atrás; despúes llegué a quitar unos 50.000 guaraníes, así que eso me dio esperanza y volví a jugar. Empecé de nuevo hace un año más o menos, luego cambié de vendedor por una cuestíon de cábala, y cuando volví a jugar le dije a mi marido que sentía que estaba por quitar algún premio grande. Gracias a Dios quitamos estos 500 millones que los pienso invertir en la construcción de mi casa, pero además quiero construir un panteón para un hijo que se me fue hace dos años. Ahora tengo dos hijas, Aracely, Andrea y Blásida, de un mes, ya que el que falleció era Andrés”.
-¿Cómo te enteraste de que eras millonaria?
-“Leyendo el Popular, claro, y lo primero que hice fue llamar a mi marido, que estaba de guardia en el centro de salud. Después llamé a mi suegra, que vive cerca de mi casa, le dije que saqué los 500 millones y no me creían, pero una vez que nos encontramos en el centro de salud y le mostré el cartón ganador supo que era cierto. Quiero decir finalmente que hay que jugar SNT, porque ahora sé que todos los sueños se pueden cumplir!”

No hay comentarios:

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Kurusu de Hierro: Detienen a un hombre con múltiples antecedentes

Un hombre que contaba con múltiples órdenes de captura y mantuvo en zozobra por mucho tiempo a la población de San Pedro y Concepción fue lo...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca