29 abr 2012

Alfredo Mazacotte: Defendiendo a la sele concepcionera

Alfredo Mazacotte defiende los colores de la selección de Concepción, que disputa el campeonato Nacional de Futsal Fifa. Hoy, la “V” azulada se enfrentará al puntero Pablo Rojas en el estadio de la Secretaría de Deportes y el partido será televisado. 
Sobre su llegada a la selección norteña, comentó: “El profesor Ricardo Oviedo, ahora entrenador de Concepción, siempre está en contacto conmigo, se enteró de mi situación y me invitó para reforzar al equipo. Aparte, el sabe que es un deporte que yo no desconozco, es más, jugué mucho tiempo así que no tengo problemas para adaptarme”, comentó.
“De los jugadores que componen el equipo solamente yo soy jugador de fútbol de campo. No hay ningún conocido en el equipo que haya pasado por el fútbol profesional, al menos en algún club de primera división, pero tengo a compañeros que son unos genios dentro de este deporte, como Richard Martinetti, como Luis Villaalta, entre otros”, agregó el futbolista.

Fuente: Popular

No hay comentarios:

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Yby Yaú matan a un anciano

La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver con rastros de heridas punzantes. Se desconoce en qué circunstancias habría ocurrido e...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca