17 abr 2013

Vivencia de un Loreteño por el futbol

Del sufrimiento en el lejano pueblo de Loreto a un presente soñado, Tomás Echagüe, del Sportivo Luqueño, disfruta de este momento vestido de albirrojo y espera salir adelante con la selección Sub 17. Una muestra más de que el fútbol transforma vidas.

Lo que se viene: “Estamos pensando nada más en Perú, que vamos a entrar con todo en busca del triunfo”.
Lo sucedido en la derrota ante Venezuela: “No es que tuvimos un bajo rendimiento, pero poco nos apoyamos, nos confiamos. No fue tampoco superior el rival, nosotros anduvimos mejor, pero no se nos dio”.Los pelotazos que complican: “Siempre hay que hablar más para evitar los problemas”.
Origen y dificultades: “Soy de Loreto, Concepción. Para estar aquí tuve que pasar por muchas cosas, practicar con lluvia, con frío, temprano a la mañana y esas cosas”.
Inicios: “Comencé en el Sportivo Florida de Loreto, de ahí pasé a la selección loreteña y luego me trajeron al Sportivo Luqueño, a través de mi primo Pablo César Duarte”.
Un buen respaldo: ”Era difícil conseguir dinero para pasajes y otros gastos, pero gracias al apoyo de mi primo y a la familia salgo adelante”.
Estudios: “En Loreto estuve en la Escuela 29, después pasé a Kennedy y en Asunción estudio en República de Colombia. Estoy en el último año y pienso estudiar siempre, porque eso es lo más importante. Me gustaría seguir la carrera de veterinaria”.
En Luqueño: “Me está yendo bien, por suerte. Es un buen club, que con apoyo saldrá adelante”.
Con un buen ingreso. “Ayudaría primero a mi familia y después a todos los que me apoyaron”.
Un sueño: “Llegar a la selección absoluta y jugar en el exterior”.
Un referente: ”Íker Casillas”.
Un chico feliz: “Claro, tengo todo ahora (risas)”.
Su familia: “Mi mamá es Juliana, mi papá Natalio y mis hermanos son Adrián, Elvis y Evita”.
Un presente inolvidable: “Todo chico quiere tener esto. Por suerte lo estoy viviendo”.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Yby Yaú matan a un anciano

La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver con rastros de heridas punzantes. Se desconoce en qué circunstancias habría ocurrido e...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca