13 may 2013

Lilian Ruiz: “Mi mamá era y sigue siendo ese ángel que me protege”

Popular entrevistó a la modelo concepcionera Lilian Ruiz sobre el día de la madre.
Acá vas a ser parte de la nostalgia de ella, del amor que guarda en su corazón hacia ese ser que les dio la vida y que ya partió, y vas a aprender de los mensajes que dan “a los que tienen una madre todavía”. 
La preciosa y querida supermodelo Lilian Ruiz comparte con nosotros su amor hacia la mamita que no la dejó, porque vive en su alma: “te extraño, mami”.

-Lilian, ¿cómo se llamaba tu mamá?

-Mi mami se llama Damiana Ruiz.

-¿Hace cuánto la perdiste?

-Mi mamá partió el 20 de julio de 2011. Y la extraño demasiado.

-¿En qué te parecés a tu mamá?

-Todas las personas que conocieron a mi mami me suelen decir que soy la que más se le parece, en las piernas sobre todo. Ella tenía unas piernas envidiables y según mis familiares, saqué eso de mi mami.

-¿Qué aroma o perfume te recuerda a tu mamá?

-Recuerdo que ella siempre era muy coqueta, creo que es algo que ya viene de familia. Nunca le ibas a ver a mi mamá desarreglada o sin perfume, se preocupaba mucho por su aspecto. Era de esas señoras que todos la veían siempre muy arreglada, me gustaba eso de ella y la seguiré recordando de esa manera.

-¿Fuiste una nena malcriada por ella?

-Sinceramente, era una de las hijas más mimadas. Mi mamá me malcriaba un montón en ese sentido, siempre estaba pendiente de mí.

-¿Cómo te divertías con tu mamá cuando eras una nena?

-Ella se desvivía por nosotros para que estemos siempre bien, a mí me malcriaba mucho por ser la más chica de la familia. Me hacía reír mucho, era una persona muy simpática.

-¿A qué edad te dejó tener el primer novio?

-En realidad, si fuera por ella no me hubiera dejado jamás tener novio, jajaja. Parece extraño, pero mamá cuidaba mucho esos aspectos, no quería que sufra por nada ni por nadie.

-¿Era celosa por vos?

-Yo siempre fui y seguiré siendo su beba y sí, mi mami era muy celosa. A los 17 recién me dejó, o sea, aceptaba nomás, pero yo sabía que no era muy gracioso para ella eso de tener novio. Me prohibía ir a los festivales u otros eventos donde todos nuestros amigos iban, ¡todo por celos!

-¿Tenía esa intuición materna de que cuando te decía que algo iba a pasar, se cumplía?

-Es increíble, pero todo lo que mi mamá me decía se cumplía. A veces no queremos escuchar, pero luego nos damos cuenta de que son verdades y que la mamá siempre tiene razón.

-¿Cómo te castigaba cuando te portabas demasiado mal?

-Y con cinto, jaja. Como cualquier otra mamá que cuando la hija no escucha liga un cintarazo por la cola.

-¿Cuál fue la lección imborrable que ella te dio?

-Ella me daba muchos consejos que hasta hoy en día los tengo presentes. La educación que nos dio fue muy buena, la verdad no me puedo quejar de nada, tampoco mis hermanos.

-¿Qué le dirías si la tuvieras enfrente?

-Lo mucho que la amo y agradecerle por ser tan linda conmigo en todas las etapas de mi vida.

-¿Dónde tenés esa foto de tu mami…?

- En mi sala tengo un cuadro de ella, así que al llegar a casa siempre la saludo y beso su foto.

-¿Cuál es el recuerdo que hasta ahora no se te borra?

-Lo que puedo decir es que para mí fue una mujer intachable, muy noble. Era una madre con todas las letras.

-¿Qué te dijo tu mami cuando le contaste que querías ser modelo?

-Mi mamá siempre me apoyó en lo que me gustaba porque siempre fui muy aplicada y era la mejor alumna del colegio, nunca hubo quejas de mí. Mi mamá siempre decía que yo era su orgullo.

-¿Qué decís sobre eso de que haya un Día dedicado a las madres?

-Que es un día muy importante para compartir con la mujer más importante de nuestra vida. Todos los días debemos mimar a nuestras mamis, no solo un día, tenemos que aprender a ser unos hijos agradecidos porque ellas se desvelan por nosotros. Sea lo que sea, la mamá es la mamá y se respeta.

-Es un día duro para quienes no están con ese ser tan amado, Lilian…

-La verdad que paso un poco triste porque ya no la tengo físicamente, pero estoy segura de que ella está a mi lado cada segundo, nunca me va a dejar sola. Yo la recuerdo todos los días porque era y es mi ángel, mi protectora y nunca va a permitir que me pase algo. Sé que siempre le va a mimar a su beba caprichosa.

-Felicitales a las mamis que también te adoran, Lilian…

-Mis amores del alma, ¡feliz día este 15 de mayo, y un beso desde el corazón!


Fuente: Popular

No hay comentarios:

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Kurusu de Hierro: Detienen a un hombre con múltiples antecedentes

Un hombre que contaba con múltiples órdenes de captura y mantuvo en zozobra por mucho tiempo a la población de San Pedro y Concepción fue lo...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca