16 jun 2013

Dia del Padre

Hoy se conmemora el dìa del Padre, por ello sin mediar palabras, dedicamos este poema a todos los padres:


Padre yo estoy agradecido
por ideales alto tener.
Por ser tan paciente conmigo,
sin la calma y la razón perder.

Tendiéndome un cálido abrazo,
demuestras siempre amor paternal,
comprensivo y tan generoso,
serás siempre un padre ideal.

Con esfuerzo me haz cuidado,
también atención haz brindado,
tu recompensa es el respeto,
mi orgullo y mi muestra de afecto.

Buenos cimientos en mi creaste,
también construiste y edificaste.
Los pilares de tu enseñanza,
serán mi horizonte de esperanza.

En fértil terreno plantaste,
la semilla del amor sembraste,
y con sacrificio la abonaste,
ternura y amor cosechaste.

Padre tu presencia me incentiva,
tus palabras siempre son mi guía,
porque me enseñaste con claridad,
a conducirme con la verdad.

Consiente de que hoy soy un hijo,
pero mañana seré un padre,
llevo tu bandera como base,
de buenos principios morales.

Este día quiero decirte,
que te respeto y admiro,
que para mí serás siempre
más que un padre un buen amigo.

No hay comentarios:

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Horqueta: Más de 15.000 pobladores serán beneficiados con nuevo sistema de alcantarillado sanitario

Más de 15.000 ciudadanos de Horqueta, en el departamento de Concepción están conectados al nuevo sistema de alcantarillado sanitario, que se...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca