21 ene 2014

La cinta del EPP hallaron debajo de un ladrillo

  • El periodista Telmo Ibáñez, de la radio Regional 660 AM de Concepción y corresponsal del diario ADN, cuenta cómo recibió la llamada de uno de los miembros del EPP en la radio donde trabaja. Ibáñez relató cómo recibió las indicaciones. 
“Una persona de sexo femenino llamó al teléfono de la radio y me dijo que vaya a las afueras de la ciudad, sobre la ruta V para retirar una tarjeta de memoria que estaba escondida debajo de un ladrillo. Cuando llegué al lugar, me aseguré que no esté nadie y definitivamente había un ladrillo en un descampado donde me indicaron y allí encontré la tarjeta de memoria. Me dio un poco de piri (piel de gallina) cuando levanté el ladrillo”, relató.

Ibáñez dijo desconocer el porqué lo habrían elegido a él para distribuir las imágenes y aseguró que se comunicó con él una mujer que dijo conocerlo muy bien. “La persona que me habló me dijo que me conocía bien; me habló incluso de personas conocidas que tenemos en común. 

Aunque no se identificó, me dijo que yo también la conocía bien. Se trata de una persona del primer anillo del EPP”, dijo el periodista que pasadas las 21 horas recogió el material y luego se encargó de distribuirlo entre los medios locales.

El comunicador afirmó que en la zona ya no sorprenden este tipo de apariciones. “Esto para nosotros es como una galleta en la mesa”, concluyó.


Fuente: UH

No hay comentarios:

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Kurusu de Hierro: Detienen a un hombre con múltiples antecedentes

Un hombre que contaba con múltiples órdenes de captura y mantuvo en zozobra por mucho tiempo a la población de San Pedro y Concepción fue lo...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca