29 sept 2014

El nuevo apodo de Lilian es "la Perla del Norte"

Mirá el nuevo apodo de Lilian Ruiz: ¡Le dicen la Perla del Norte! Aunque hace rato ella vive en Asunción por sus compromisos, sus compueblanos siempre la identifican como concepcionera y ya ligó el apodo. ¡Chúlina!

-Lilian, ¿te gusta que te llamen así?

-Para mí es un placer que mis compueblanos me llamen así.

-¿Te seguís considerando concepcionera y norteña?

-¡Más vale! Nací en Concepción y hasta la muerte lo seré.

-¿Considerás alguna vez ir a vivir de vuelta a Concepción?

-En algún momento me pasó por la mente ir de vuelta a vivir con mi abuela, pero mis compromisos aquí y en el extranjero no me dejan.

-¿Tenés casa allá?

-Sí, la que mi madre nos dejó.

-¿Sentís que tu valle sea considerado el centro de la banda del norte, de los secuestros y eso?

-La verdad que me duele muchísimo que exista ese tipo de grupo de asesinos y delincuentes en el país, no sólo en la zona norte.

Fuente: HOY

No hay comentarios:

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Kurusu de Hierro: Detienen a un hombre con múltiples antecedentes

Un hombre que contaba con múltiples órdenes de captura y mantuvo en zozobra por mucho tiempo a la población de San Pedro y Concepción fue lo...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca