15 sept 2014

Intendente denuncia que Magdaleno ofrece US$ 15 mil por su cabeza

El jefe comunal de Yby Yau, Elvio López, aseguró en contacto con Radio UNO que teme por su vida y denunció que el exdiputado Magdaleno Silva pagará 15.000 dólares para que lo maten.

Magdaleno Silva es acusado de ofrecer dinero para mandar a matar al intendente Elvio López.
Elvio Lopez y Magdaleno Silva
“Un amigo me dijo que Magdaleno Silva está ofreciendo 15.000 dólares por mi vida, este tipo me va a mandar a matar, yo temo por mi vida”, declaró el intendente de Yby Yau, Elvio López.

En medio de llantos aclaró que nada tiene que ver en el atentado que sufrió el exlegislador Magdaleno Silva.

Anunció que de ser necesario, podría descabalgar de su próxima candidatura e incluso renunciar a su actual cargo de intendente.

“Mi familia es más importante, yo ando en moto o a pie, de dónde voy a sacar plata para atentar contra él, él nos quiere complicar a nosotros porque tiene problemas en la frontera”, expresó López.

Señaló que Silva cuenta con varias empresas en Yby Yau y que ninguna de ellas paga los impuestos actualmente. “Están operando normalmente y yo no le reclamo nada”, aseveró.

En la mañana del sábado pasado, la radio Kaagata FM de Yvy Yaú, perteneciente al exlegislador Magadaleno Silva, sufrió un atentado en el que dispararon entre 30 a 40 balazos.

Silva acusó el jefe comunal de Yby Yau, Elvio López, al diputado Alcimio “Toti” Casco y a Manuel Castillo Cuenca. El intendente López, negó su participación en el hecho pero aseguró que Silva tiene cuentas pendientes en la frontera y que solo por eso atentaron en su contra.

Fuente: HOY

No hay comentarios:

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Kurusu de Hierro: Detienen a un hombre con múltiples antecedentes

Un hombre que contaba con múltiples órdenes de captura y mantuvo en zozobra por mucho tiempo a la población de San Pedro y Concepción fue lo...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca