22 jun 2016

Lilian, Orgullosa Teresiana

Lilian Ruiz es ra'e una ¡orgullosa Teresia­na! La famosa modelo estuvo invitada como jurado del evento de belleza de su ex colegio "Las Teresas" de Concepción. Lilian lució sexy vestido blanco y estuvo coronando a las bellas ganadoras.

Lilian Ruiz y la nueva Miss Teresiana.
-Lilian, ¿es la primera vez que te eligen como jurado?

-Ya estuve antes la verdad que siempre me tienen en cuenta, es un orgullo para mí ser teresiana y apoyar evento en la institución de la que formé en mi etapa de secundaria.

-¿Te solés encontrar con tu ex compa­ñeras?

-Sí, solemos encontrarnos, nos saludamos recordamos viejos tiempos.

-¿Te reciben de la mejor manera?

-Siempre, Concepción es mi casa… siem­pre me siento muy bien al venir a mi ciudad.

-A las Teresianas de Asunción se las ve como creídas, siempre las critican por eso, ¿son así también en Concepción?

-No, para nada, acá las chicas son muy sencillas, lindas y para nada creídas.

-¿Eras buena estudiante?

-La verdad que sí, siempre muy aplicada… no se pueden quejar de mí (risas).

-¿Y participabas de los eventos de be­lleza cuando estabas en el colegio?

-Sí, siempre comencé muy joven con el modelaje y siempre me alentaban a que me presente en los concursos de belleza

Popular

No hay comentarios:

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Kurusu de Hierro: Detienen a un hombre con múltiples antecedentes

Un hombre que contaba con múltiples órdenes de captura y mantuvo en zozobra por mucho tiempo a la población de San Pedro y Concepción fue lo...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca