27 sept 2016

Fiscala negó intervención en crimen

La fiscala en lo Civil, Comercial, Laboral y de la Adolescencia de Concepción, Ondina Cabral de Campuzano, negó haber tomado intervención el pasado miércoles en un crimen donde la víctima fue su cuñado Óscar Ramón Campuzano González (54), quien se enfrentó a balazos contra su vecino el granjero Dionisio Mereles Gómez (62).

Resultado de imagen para fiscal Ondina Cabral Concepcion
Según un informe de la Policía la fiscala en cuestión supuestamente se apoderó del arma de su cuñado y no la quiso entregar, sin embargo, la agente del Ministerio Público, en conversación con ABC Color, negó el hecho y dijo que ella no tomó intervención en el caso.

“Estuve en la morgue acompañando a mi suegra y no fui en carácter de fiscala, niego rotundamente esa situación”, dijo Cabral.

“No di ni una orden verbal y menos escrita para que se me entregue arma alguna; es más, la fiscala Carolina Quevedo fue la que estaba de turno y llegó tarde al levantamiento del cadáver y se perdieron muchas evidencias porque se contaminó la escena y en la morgue había unas 40 personas que no sé qué función estaban cumpliendo allí”, apuntó la fiscala Ondina Cabral.

“Hoy (ayer) hablé con el jefe de Policía, porque quiero saber quién es el que dijo que yo ordené que no se entregue el arma, no voy a dejar pasar esta acusación. Es un hecho muy grave de lo que se me acusa, yo sé perfectamente cuál es mi función y nunca intervine, solo estuve en carácter de familiar, para contener a mi suegra que estaba descompensada”, aclaró.

ABC

No hay comentarios:

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Yby Yaú matan a un anciano

La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver con rastros de heridas punzantes. Se desconoce en qué circunstancias habría ocurrido e...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca