5 jul 2017

Colombiana que recorre en su motocicleta llegó a Concepción

CONCEPCIÓN.- Una joven de nacionalidad colombiana pasa por Paraguay tratando de completar el 8º país de recorrida en su motocicleta. Su objetivo es llegar a África.



Se trata de Katharin Faisely Moreno (24), oriunda de Medellín, Colombia, quien ha completado con Paraguay 7 países recorridos. El domingo llegó de Filadelfia, Chaco, a Concepción, de donde partió rumbo a la ciudad fronteriza de Pedro Juan Caballero, de donde pasará al Brasil.

Manifestó que todo surgió después de un viaje a la Argentina. “Yo salí por primera vez en el 2014 viajando a la Argentina junto a mi abuelo y luego me tomé el gusto y seguí con esta aventura, quiero llegar a África”, indicó la joven.

Mencionó que pasó por Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y que ahora se encuentra en Paraguay pensando en Brasil. “Yo quiero conseguir algún apoyo para abordar un barco y llegar a África, eso es mi meta final”, desctacó.

En cuanto a los recursos económicos, dijo que cuando se le acaban los recursos queda en algunos países a trabajar para recaudar un poco de dinero, y poder seguir su viaje. “Me hago de contactos y encuentro algunos apoyos para mantener mi viaje”, señaló.

Compañera. En relación a su motocicleta expresó que es de la marca Yamaha de 110 cilindradas que, según ella, soporta todo el viaje realizado. En ella lleva todos los accesorios y elementos personales necesarios para su estadía.

Katharin concluyó su carrera de Derecho en su país, pero decidió realizar esta aventura, porque la hace feliz.

No hay comentarios:

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Yby Yaú matan a un anciano

La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver con rastros de heridas punzantes. Se desconoce en qué circunstancias habría ocurrido e...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca