7 nov 2017

Evelina Vera Colmán: "Soy fanática de mi país, mi ciudad y mi cultura"

Evelina Vera Colmán es el nombre que suena una y otra vez, tras la enérgica presentación que esta Miss Teen realizó durante el concurso nacional de belleza a finales de octubre pasado. Desde entonces, es tendencia en redes con su inconfundible grito: "Horquetaaa" y en esta nota nos cuenta más acerca de su vida.




Evelina es la menor de tres hermanos y vive con sus padres en Horqueta. Le gusta el arte y la cultura, es catequista y cursa el tercer año de la media en un colegio en su ciudad. Ella fue coronada Miss Teen Horqueta y representó a su pueblo en la final del concurso Miss Teen Paraguay.

A sus 17 años, jamás esperó que la fama llegara como lo hizo, a su paso por un escenario y convirtiéndola en un ícono en las redes sociales por la enérgica presentación en la que le gritó al mundo que es de "HORQUETAAA".

Evelina es violinista del grupo Sonidos de mi tierra, es bailarina de danza folclórica en su ciudad y gracias a eso ha representado varias oportunidades a Paraguay. Su principal deseo es convertirse en doctora para luego especializarse en oncología infantil.


"Desde muy chica participé en actividades culturales, soy partidaria de cantar, bailar y de participar en festivales", comentó la joven.

Además de sus muchas actividades forma parte de grupos juveniles en Horqueta para ayudar a personas de escasos recursos.

"Participar en el concurso fue una forma representar a mi ciudad, que fue uno de mis grandes sueños, simplemente se me presentó la oportunidad y aproveché", explicó Evelina.


La horqueteña mencionó que su fama en las redes sociales al principio le costó bastante. "No estoy acostumbrada a este tipo de exposiciones al público y menos de esta manera, de la forma tan rápida en que sucedieron las cosas. Al principio fue un poco chocante para mi familia pero después estuvimos viendo, hablando y yo misma me mato de la risa", aseguró.

"La genialidad de los paraguayos es única, algunos ya fueron muy buenos y eso hay que admirar, tampoco hay que tomarlo tanto a pecho", dijo entre risas la Miss Teen Horqueta.








UH

No hay comentarios:

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Yby Yaú matan a un anciano

La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver con rastros de heridas punzantes. Se desconoce en qué circunstancias habría ocurrido e...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca