13 may 2018

Foto de ex Miss América Latina Paraguay con político se viralizó

Se trata de Fabiola Gonzalez, ex Miss Concepción y Miss América Latina Paraguay.

Esta es la foto que recorrió whatsapp

A través de los grupos de whatsapp se viralizó una foto donde se ve a Rodolfo Friedman, marido de Marly Figueredo, posando al lado de una esbelta señorita, y además se especuló que la mujer es una modelo amiga del político. Desde la redacción descubrimos que la foto nació en Horqueta y que la protagonista es la ex Miss Concepción y Miss América Latina Paraguay, Fabiola González.

Ella habló con nosotros y dijo que la foto fue capturada en el marco del respeto y que además posó con Marito Abdo, presidente electo del Paraguay.

“No soy modelo, actualmente soy abogada, el próximo año quiero hacer la escuela judicial que es de mi gran interés si Dios permite y me dedico al comercio también. Fui invitada de la intendencia para el almuerzo por el aniversario número 225años de mi querida ciudad Horqueta, fue un honor para mi sacarme fotos con las personas más importantes de nuestro país con Don Marito Abdo y el señor Rodolfo Friedman, y con muchas personas políticos invitados que estuvieron con mucho respeto”, explicó.

También posó con Marito

Dijo que no tuvo miedo de despertar celos en las esposas de estos señores con la foto.

“La verdad que no ¿Por qué no tener foto con el señor presidente de la República? Con todo el respeto, la conciencia la tengo muy tranquila. Acá en el norte como en otros lugares me conocen que soy una persona muy seria y respetuosa también. Tampoco soy de mostrarme en cualquier lugar. Como dije para mi fue un honor”, finalizó.

EPA

No hay comentarios:

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Yby Yaú matan a un anciano

La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver con rastros de heridas punzantes. Se desconoce en qué circunstancias habría ocurrido e...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca