24 dic 2018

Busca a su hermana, a quien vio la última vez hace 32 años

El espíritu navideño trae nostalgia entre los miembros de la familia que por diversas circunstancias se separaron o se alejaron. Tal es el caso de un septuagenario que quiere encontrar a su hermana después de 32 años.

Gregorio Maidana

Don Gregorio Maidana (72), con residencia en San Alfredo, Departamento de Concepción, desea saber el paradero de su hermana Calixta Ramona Maidana, de unos 50 años, con la que perdió contacto hace 32 años.

Maidana comenta que la última vez que se vieron fue en Asunción en 1986, cuando ella trabajaba en la casa de una familia. “Yo me fui al Chaco a trabajar, luego de dos años pasé por su trabajo y ya no la encontré; quiero saber algo de ella”, señaló el hombre.

Indicó que es el momento de buscar a su hermana para saber su situación. “Quiero saber cómo está; cualquier cosa, tengo mi casa donde ella puede venir a vivir”, señaló don Maidana.

Según explicó, en aquella época, su hermana era una morena, estatura mediana y de constitución física rellenada. Pide que la gente que sepa algo de ella que lo avise al 0986-171715.

UH

No hay comentarios:

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Yby Yaú matan a un anciano

La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver con rastros de heridas punzantes. Se desconoce en qué circunstancias habría ocurrido e...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca