1 ene 2014

Pedro J.Godoy: Sueña con jugar en la primera del Barça

CONCEPCIÓN.- Pedro Javier Godoy Agüero, de 18 años, es el joven compatriota que viene practicando hace 6 meses en el plantel de Primera del equipo de Barcelona español. Su sueño es jugar en el plantel principal.

Godoy, quien retorna hoy a la Madre Patria, resumió su vida futbolista en España hablando de mucho sacrificio y sueños. Destacó el logro de ser llamado a practicar en el plantel de Primera con las grandes estrellas como Messi, Neymar, Iniesta, Xavi, Dani Alves, entre otros. 

“Ahora ya soy uno más en el grupo, ellos ya están acostumbrados a mi presencia y lógicamente yo ya me adapté al plantel”, sostuvo.

Godoy indicó que hay un grupo de jugadores muy serios en las prácticas, como Fabregas, Mascherano, Iniesta, mientras que los brasileños son los más simpáticos. “Uno se divierte mucho con Neymar y sus compatriotas, que bromean mucho”, explicó.

mucho ritmo. En cuanto a la práctica, sostuvo que el ritmo es intenso y la rapidez del juego cansa mucho. “En las primeras prácticas me cansé muy rápido, es intenso el ritmo de llegada y toque de pelota, pero ahora me voy acostumbrando”, explicó.

El delantero indicó que el Tata Martino pidió a su técnico, Yordy Viña, por un delantero, ya que supo que estaba otro paraguayo aparte de Tony Sanabria. “Ahí fui a hablar con Tata, quien me preguntó de mis orígenes”, destacó Godoy, quien sostuvo que su sueño es jugar en la Primera. “A eso voy, quiero jugar en Primera, aunque soy consciente de que no es una cosa fácil”.


Fuente: UH

No hay comentarios:

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leer a continuación el enlace
DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Yby Yaú matan a un anciano

La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver con rastros de heridas punzantes. Se desconoce en qué circunstancias habría ocurrido e...

NOTICIAS DEL PARAGUAY

NOTICIAS DEL PARAGUAY
HAGA CLICK PARA LEER

Noticias Destacadas del Paraguay

NOTICIAS INTERNACIONALES

PROMOCIONE SU EMPRESA AQUI

ESPACIO RESERVADO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS.
INTERESADOS EN PUBLICAR ACA FAVOR ESCRIBIR CONSULTAS Y DATOS A:
concepcionoticias@gmail.com

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!

SI QUIERE COMPRAR O VENDER!
PUBLIQUE GRATIS Click aca